sábado, 16 de julio de 2011

Invocaciónes Wiccanas



Invocación a la Diosa

O señora de las faces de la luna de los cielos estrellados

O señora de las flores de los prados fértiles

O señora de las mareas del lamento del océano,

Bendita Señora de la lluvia gentil;

Escucha mi canción aquí entre las piedras erguidas,

Ábreme a tu luz mística

lumíname con tu tono plateado,

Quédate conmigo en mi ritual sagrado.

Invocación a Pan

O Gran Dios Pan,

Bestia y hombre,

Pastor de cabras y Señor de los campos,

Yo te llamo para hacerte participe de este ritual

En esta noche verdaderamente mágica.

Dios del vino,

Dios de la vid,

Dios de los campos y dios del valle,

Participa en mi círculo con tu amor

Y envía tus bendiciones desde lo alto.

Ayúdame a guarirme;

Ayúdame a sentir;

Ayúdame a llevar amor y bienestar.

Pan de los bosques,

Quédate mientras que termino la magia!

Invocación a Iside

Iside de la luna,

Tu que eres todo lo que ha sido,

Todo lo que es,

Y todo lo que será

Ven, velada reina de la noche!

Ven, mientras que el perfume del sagrado Loto

Cargue mi círculo

De amor y magia.

Recorre mi círculo,

Yo te ruego,

O Bendita Iside!

Rezo al dios Cornudo

Cornudo señor de las regiones salvajes,

Señor alado de los cielos del deslumbramiento,

Señor de los rayos del sol del radiante,

Señor caído se lamenta de Samhain

Yo te llamo tras las piedras erguidas

Yo te ruego, O Antiguo,

Te dignes bendecir mis rituales místicos

O ardiente Señor del sol del esplendoroso!

Canción de la Luna Nueva a Diana

Crece, crece, siempre más,

La energía de Diana resbala más.

(para repetir)

Invocación al Dios

Antiguo Dios de los bosques profundos,

Señor de las bestias y del sol;

Aquí donde el mundo yace y reposa

Ahora que el día está terminado.

Yo te llamo en el modo antiguo

Aquí en mi círculo,

Pidiendo que escuches mi plegaria

Y envíame tu fuerza del sol.

Invocación a la Diosa

Agraciada Diosa,

Tu que eres la reina de los Dioses,

La antorcha de la noche,

Creadora de todas las cosas salvajes y libres;

Madre de las mujeres y de los hombres;

Amante del Dios Cornudo y de todos los Wiccan:

Desciende, te ruego,

Con tu rayo de poder lunar

Aquí en mi círculo!

Invocación al Dios

Dios Luminoso,

Tu que eres el rey de los Dioses

Señor del sol,

Monarca de todas las cosas salvajes y libres;

Padre de las mujeres y de los hombres,

Amante de la diosa de la luna y protector de todos los Wiccan:

Desciende, te ruego,

Con tu rayo de poder solar

Aquí en mi círculo!

Canción de la diosa

Luna, Luna, Luna [en latín en el texto original N.d.T.] Diana

Luna, Luna, Luna, Diana

Bendíceme, Bendíceme, Bendíceme, Diana,

Luna, Luna, Luna, Diana

(repetir)

Canción de la tarde para el dios

Salud, espléndido sol,

Señor del día;

Alumbra la mañana,

Para iluminar mi camino.

(para recitar mientras que se mira la puesta del sol)

Canción de la tarde para la Diosa


Salud, espléndida luna,

Señora de la noche;

Tu energía me protege

Hasta que la luz vuelva.

(para recitar mientras se observa la luna de la tarde)

Canto de la Diosa

Aaaaaaaaaah

Ooooooooooh

Uuuuuuuuuuu

Eeeeeeeeeeee

Iiiiiiiiiiiiiiiii
*



Scott Cunningham

No hay comentarios:

Publicar un comentario