miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los principios mágicos

1. La magia es natural.

2. No le hagas daño a nadie, ni a ti mismo, a través del uso de la magia.

3. La magia requiere esfuerzo. Recibirás cuanto hayas puesto en tu esfuerzo y trabajo.

4. La magia no es usualmente instantánea. Los hechizos y conjuros requieren de tiempo para que sean efectivos.

5. No se te debe pagar por hacer trabajos mágicos.

6. La magia nunca debe ser usada para hacer bromas o para llenar tu ego.

7. La magia puede usarse para obtener algo para ti mismo, siempre y cuando no le haga daño a otros.

8. La magia es un acto divino.

9. La magia puede ser usada para defenderte, pero nunca para atacar.

10. La magia es conocimiento - no solo de sus leyes y tipos, pero también de su propia efectividad. No basta con que creas que la magia funciona. TIENES que saber que si funciona.

11. La magia es amor. Toda acto mágico debe ser hecho por amor. El momento en que la furia o el odio tiña tu acto mágico, entonces habrás dado ese paso a un mundo peligroso, el cual te consumirá al final.

¿Que es la magia?

La magia es difícil de definir. El diccionario la llama el arte de personas que dicen ser capaces de hacer cosas por medio de la ayuda de poderes sobrenaturales o por medio de su personal conocimiento de los secretos de la naturaleza. Tanto la mayor parte de los partidarios de Wicca, como de los partidarios neopaganos estarían de acuerdo en que si bien la magia podría parecer sobrenatural, es un poder o una fuerza que es muy natural.
La magia es el uso de la voluntad para efectuar algún cambio deseado. Por lo tanto, cualquier ser humano con amplitud mental que posea la habilidad para enfocar y concentrar su voluntad, es capaz de trabajar lo magia con éxito. Algunas personas requieren de práctica frecuente para lograr que se afinen sus habilidades mágicas, en tanto que otras están benditas con mayores aptitudes naturales para ella.
La magia es un estado mental y un don entregado por la Diosa que tiene un papel de importancia en la religión Wicca. Es el contacto que tiene la hechicera blanca con lo divino. Es la oración de la hechicera blanca.
Existe magia en el amor y hay magia en los sueños. Puede encontrarse en una colina llena de flores silvestres que bailan en la brisa bañada por el sol, en la fresca sombra de un bosquecillo encantado y silencioso, así como en las líneas escritas de un bello poema. Todo lo que se requiere es abrir el corazón.

QUE NO DAÑE A NADIE, AMOR, Y HAZ LO QUE DESEAS.
Lema de la religión Wicca