AMARILLO/NARANJA: Activa las situaciones apáticas, actúa sobre el sistema sanguíneo y pulmonar, aumenta las energías en las peticiones.
BLANCO/PLATEADO:Propicio para las curaciones, apaciguar y calmar. Ayuda espiritual, protección, paz, calma. Limpia energías negativas como los celos, envidias y traiciones. Reconforta el Alma.
ROJO:Actúa sobre los órganos de la cabeza y los genitales. Ritos de fertilidad, afrodisíaco, da fuerza a todo tipo de proyectos comerciales o de trabajo, incrementa las pasiones y las activa.
LILA/MORADO: Es excelente para activar la inteligencia y la memoria, da fuerza a los alumnos perezosos, también es eficaz para hacer entrar en razón a las personas obsesionadas. Hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.
AZUL:Ayuda en situaciones conflictivas familiares de todo tipo, unifica las amistades en conflicto. Magia que implica el honor, la lealtad, la tranquilidad, protección durante el sueño.
VERDE: Es ideal para asuntos de amor afectivo de pareja, potencia las situaciones sentimentales y las refuerza, también es bueno para a cercar a la pareja
en caso de alejamiento afectivo.
NEGRO:Actúa sobre el sistema óseo, limpia las energías negativas, aplaca a personas rebeldes y situaciones agitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario