lunes, 18 de octubre de 2010

Amuletos y talismanes: "Los saquitos de Magia"

Confeccionar un saquito es muy sencillo, basta con tomar trozo rectangular de tela blanca o de color según sus intenciones. Pueden ser de lino, seda, algodón (nunca sintético). Debe de medir aproximadamente ocho o diez centímetros de largo y cinco de ancho. Doble el retal en dos y cosa los lados luego se da la vuelta y se cierra con una cinta del mismo color. Dentro del saquito se introducen objetos  purificados en función del objetivo que se haya fijado.


Para atraer el amor
Se prepara un saquito rojo, introduzca pétalos de rosa y lavanda, una piedra de color rojo (tipo Coralina) una concha, y un trozo de papel donde escribirá su intención. Llévelo  en el cuello o en el bolsillo.


Para favorecer la búsqueda interior
Prepare, un saquito azul oscuro o lila meta dentro pétalos de rosa blanca, un trocito de tornalina, tres granos de incienso y una pizca de beleño y de belladona secos.


Para propiciar una mejora económica
Prepare un saquito blanco de lino o de seda y un lazo rojo con el que cerrarlo. Introduzca siete garbanzos, siete monedas pequeñas (como las de un céntimo de euro) y siete pétalos de flores amarillas.


Contra la negatividad
Prepare un saquito de algodón blanco e introduzca siete granos de sal marina, un cristal, y un clavo pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario