Chakras: Corazón, plexo solar, base, sacro
Número: 9
Signo del Zodíaco: Escorpio y Capricornio
Planeta: Venus
la malaquita es un mineral utilizado por su intenso color verde. Está formada por vetas de diferentes tonalidades que van del verde claro a verde oscuro. Es un mineral altamente protector.
Protege contra el mal de ojo, la envidia y los malos espíritus. Se estima que las vetas de la Malaquita actúan sobre el sistema nervioso como armonizador de los desequilibrios emocionales mejorando los estados de ánimo y ahuyentando los sentimientos de envidia, las pesadillas y los malos espíritus.
La malaquita equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis, también es la piedra de la inteligencia y favorece la inspiración.
Es la llamada piedra del equilibrio, porque ayuda a canalizar las propias energías y dirigirlas hacia un objetivo.
La malaquita posee una gran capacidad para aliviar el dolor. A diferencia de otros minerales no emite energía, la absorbe, es por eso que tiene la capacidad de absorver el dolor y la energía negativa de las zonas enfermas.
Considerada como piedra de buena fortuna si tienes una empresa propia coloque una malaquita en distintos puntos del local y llamar así al éxito económico.
Dada la capacidad que tiene este mineral de absorber energía negativa sufre mucho desgaste, es imprescindible limpiarla colocándola en una drusa de cuarzo cada vez que sea utilizada o lavándola con abundante agua y poniéndola al sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario