miércoles, 20 de abril de 2011

Hechizo de la luna nueva

Existen diversas supersticiones relacionadas con la primera imagen de la luna creciente, como la de dar la vuelta a cualquier moneda plateada que tengas en el bolsillo cuando veas la primera sección de luna creciente, y pedirle suerte en el dinero. Otra de las supersticiones es una prohibición relacionada con la primera imagen de la luna creciente que jamás debería ser contemplada a través de un cristal, como por ejemplo el de una ventana. Esta última practica parece aludir a la importancia de actuar según los ciclos de la luna, puesto que al observarla desde el exterior permite mantener el contacto con los ritmos de la naturaleza. La luna rige las mareas y diversos ciclos naturales, incluyendo el movimiento de los mares y muchos hábitos animales. En la magia observamos que, entre otras cosas, la luna ejerce una poderosa influencia sobre los sueños, las habilidades psíquicas y los misterios. Y además de reflejar la luz del sol, mágicamente actúa como un espejo del alma y nuestros deseos mas profundos, por lo que es muy adecuada para pedirle un deseo.


Este hechizo facilita el paso hacia una nueva etapa que incluya nuevas amistades o ayudar a quienes desean ampliar sus horizontes sociales.


Como practicar el hechizo

Se necesita: Una cucharadita de azúcar
                    Seis huesos de cerezas que hayas comido secadas al sol
                    Un cuenco pequeño
                    Una aguja de coser
                    Una vela de Té blanca en un bote
                    Cerillas o un mechero



Momento de la aplicación: Durante la luna nueva o tres días antes, cuando aún se ve en el cielo, tienes que trabajar al aire libre, a ser posible en una colina o zona elevada.

Procedimiento:
 
1. Colocar el azúcar y los huesos de cereza en el cuenco.

2. Con la punta de la aguja, a la derecha de la mecha de la vela dibuja una luna creciente, y a la izquierda el signo del planeta Venus(un circulo con una cruz en su parte inferior.

3. Enciendela y mirando a la luna declara:
            
            Lanzo una flecha desde tu arco,
               y crece y fluye la dulzura.

4. Apoya tu palma derecha sobre los huesos y el azúcar y agrega:


            Te arrojo al viento del Este, hacia el Sur 
            el Oeste y el Norte
            para reunir amigos y compañeros.

5. Inclínate frente a la luna, a modo de reverencia, y a continuación dispersa el azúcar y los huesos de cereza en las cuatro direcciones.



*Hechizo sacado del libro: "La biblia de los hechizos" de Ann-Marie Gallagher

No hay comentarios:

Publicar un comentario